Categorías
Militancia PRI

El PRI tiene las puertas abiertas

·         La dirigencia estatal reitera la invitación a refrendar su militancia.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, y la secretaria general, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, reiteraron la invitación para que las y los priistas de Baja California refrenden su militancia.

“Afortunadamente hemos tenido una respuesta muy favorable en todo el estado; sin embargo, es preciso mencionar que afiliarte o refrendar la militancia se trata de una decisión personalísima, es decir, cada uno toma la decisión de continuar o no en nuestro partido. No se trata ser eliminado del padrón o de echarle la bolita a la institución sino de ratificar el compromiso que cada uno tenemos con el PRI por iniciativa propia”, mencionó Jiménez Ruiz.  

Desde el inicio de 2019, el PRI lanzó una campaña de afiliación, ratificación o refrendo de su padrón de militantes a nivel nacional, por lo que el partido tricolor mantiene sus puertas abiertas en los Comités Directivos Municipales de Ensenada, Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana.

Deja un comentario