Categorías
Gobierno PRI

Ante el desorden, México requiere como nunca del valor cenecista: Carolina Viggiano

· La Secretaria General del PRI indicó que la única manera de detener lo que está sucediendo, es con más espacios en la Cámara de Diputados.

Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que “ante la disminución enorme al presupuesto, la discrecionalidad en el manejo de los recursos y el desorden que genera incertidumbre, se requiere “como nunca, del valor de los cenecistas, del compromiso con los campesinos y defender con toda energía y lealtad las causas presentes en el campo”.

Al participar en la clausura del 82 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la dirigente priista advirtió que “con este gobierno, la situación económica que enfrenta el país, incluso antes de la pandemia, ya nos mostraba que traíamos un problema que vamos a enfrentar por muchos años”.

En compañía del dirigente de la CNC, Ismael Hernández Deras, precisó que tardaremos por lo menos 5 años para regresar a donde estábamos, por lo que indicó que la única manera de detener lo que está sucediendo, es tener más espacios en la Cámara de Diputados.

“Hoy, México necesita a sus mejores hombres y mejores mujeres para defender las causas de los más necesitados”, insistió la líder tricolor.

Destacó que la CNC, como uno de los pilares más importantes del PRI, “está obligada hoy a reorganizarse y, sobre todo, a observar que vivimos una era distinta y que requerimos actualizarnos”.

Carolina Viggiano subrayó que “el 2021 es un año en el que estamos obligados a dar otra batalla, como las muchas que hemos dado históricamente. Deseo de verdad, por México, por nuestros hijos, por todas las generaciones que nos siguen, que este país pueda realmente resistir y seguir adelante. La lucha que tenemos es ardua. Les pido que saquemos lo mejor de nosotros y no desistamos”.

Por su parte, Ismael Hernández Deras resaltó el hecho de haber celebrado con gran éxito y por primera vez en la historia cenecista un Congreso Nacional de manera digital, ya que participaron más de 400 mil personas de México y Estados Unidos, interesados en los temas que deben ocupar a los campesinos del país.

En el evento participaron destacadas personalidades de la CNC, como la ex dirigente nacional de este organismo y ex presidenta del CEN del PRI, la Senadora Beatriz Paredes Rangel; así como el nuevo titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, Augusto Gómez Villanueva.

Deja un comentario