Categorías
Gobierno PRI

AGC hace alarde de misoginia y falta de respeto

  • Una vez más se agravia la imagen de Tijuana.
  • Falta de oficio político, encono y revanchismo, la cara de Morena.

Al hacer un llamado al respeto a las instituciones públicas y a quienes en su momento las representan, el dirigente estatal del PRI Carlos Jiménez Ruiz, lamentó la actitud retadora  y beligerante con la que Arturo González Cruz regresó a su encargo como presidente municipal de Tijuana.

Contrariado por lo que considera una descortesía que eventualmente podría ser calificada como violencia de género,  el priista manifestó que al margen de las razones  del  otrora aspirante a la gubernatura de Baja California para irrumpir  sin previo aviso en las instalaciones municipales, “evidencia falta de oficio político, sensibilidad y sobre todo respeto a la persona de la licenciada Ruiz Macfarldand”.

Dijo también, que es obvio que aunque a González Cruz algunas encuestas lo ubican como puntero entre los aspirantes a la candidatura por Morena, ya le hicieron saber que no abanderará a su partido en la contienda del próximo año, por lo que su actitud podría interpretarse como “el berrinche de alguien que no consiguió su cometido”.

Asimismo, Jiménez Ruiz, dijo que si bien ya hacía visibles manifestaciones de encono entre los actores políticos del partido gobernante, hoy González Cruz abonó innecesariamente a un mayor desprestigio de este instituto político y los funcionarios emanados del mismo.

Finalmente, el dirigente priista deploró que Tijuana vuelva a los encabezados mediáticos con una pésima imagen, pero sobre todo “que a la primer presidente municipal mujer de esta ciudad, no le hayan dado la oportunidad de demostrar su capacidad y entrega”.

Deja un comentario